domingo, mayo 22, 2005

Anhelo

Quisiera decirte tantas cosas,
decirte...
Cuantas veces he recordado tu nombre,
a lo largo de los años.
O...
Decirte...
Cuantas veces he soñado
volver a besar tus besos,
esos besos que eran para mi.
O...
decirte...
Que aún, Cuando hablo contigo,
Tengo la misma sensacion
que hace diez años,
OH Dios Mio Diez años......
Cuanto ha pasado...
Cuanto habrás pasado...
pero... aún me siguen revoloteando
esas mariposas en mi ser.

Decirte tambien,
cuantas veces he pensado,
soñado, odiado, en estos años.
Cuantas veces he anhelado
una playa a tu lado,
Cuantas veces recuerdo
tu diente manchado.
Cuantas veces he deseado
volver a dormirme
con el sonido de tu armonica....
si tu supieras.......
Cuantas veces te he recordado.....

Feliz cumpleaños Carlos (28- Julio 1995)(22-5-2005)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo hacer yo para que me recuerdes así... Todo lo demás que has escrito es más bien triste, este parece un recuerdo alegre, o positivo, al menos eso parece...
¿Que hago, dime....?
Si quieres me mancho todos los dientes...
O me voy lejos y no te hablo en mucho tiempo... No eso no podría, creo que me gusta mucho estar cerca de ti o al menos de lo que tú escribes, que al fin y al cabo es parte de ti.
Buenooooo Hoy me ha dado la vena ligona... Que manera más brusca que tengo de echar los trastos... Estoy hecho un calamar...

Anónimo dijo...

Ah... Y la harmónica no toco pero la guitarra sí...
Y los dientes en serio o me los mancho o me los arranco, como más te guste...
Q yo por un beso lo q haga falta eh!!!!

Cattys dijo...

Solo pides un beso, te doy tanto, y solo quieres un beso? ni mi amor eterno, ni mi soledad, solo un beso .....pues tomalo te lo mereces sssssssMuaksssssss este es solo pa ti

Cattys dijo...

si , es muy alegre recordar al que fue mi primer amor, que me enseño, y me saco todo lo que hay de romantico dentro de mi, no he amado nunca como le ame a el, ni me han amado como me ha amado el, a nadie le he escrito tantos poemas como a el, que pena que la distancia se cobrara nuestro amor.