martes, marzo 25, 2008

Mi pequeño trocito de amor se me escapo

Se murio mi pequeñin, estoy muy triste solo lo tube quince dias pero le habia cogido mucho cariño, aunque era un cabroncete que siempre mordia, pero cuando llegue el domingo a casa y lo vi alli tiradin, casi muerto, todo el dia le di biberones, para que se repusiera, y parecia mejorar pero no , de nada ha servido todos los mimos y cariños para nada han ayudado al pequeñin a recuperarsey me he quedado asi:

Y su alma se fue con el resto de su especie,
pobrecito,
dos dias de agonia y un estomago encharcado de agua y leche,
pobrecito,
y murio solo, sin una mano que le diera calor,
pobrecito,
sin tan siquiera un adios,
ya se que tan solo es unos gramos de carne,
pero era un trocito de mi corazon.
Dos dias le tube en mi mano,
dos dias atenta a cada pulso
a cada respiracion,
pobrecito,
y murio justo cuando lo deje solo.

Sin tan siquiera poder decirle adios.

Adios Bonn, James Bonn, de esta no te pudiste escapar.

No hay comentarios: